Información Sesión de Embarazo

Recién Nacidos
4a.jpg

Sesiones pensadas para resaltar la belleza y delicadeza que toda mujer posee en esta mágica y dulce espera.

 

Objetivo y Planificación: Mi objetivo es que vivas una experiencia inolvidable, que te sientas cómoda, segura y hermosa, que disfrutes al máximo, sin apuros ni limites de horarios y para ello te guiaré durante toda la sesión.

Tú sesión será totalmente personalizada, conversaremos sobre tus gustos, ideas, vestuario y maquillaje (Maquillaje no incluido en el valor de la sesión).  De todas formas te recomendamos contratar el servicio de maquillaje y peinado para que puedas relajarte y dejarte mimar antes de empezar la sesión, la maquilladora estará presente durante toda la sesión para los retoques.

 

Para obtener un resultado óptimo, recomiendo que la sesión se realice entre las 27 y 32 semanas de embarazo.

Estilo Fotográfico: Busco potenciar a la mujer que hay detrás de la maternidad, resaltando su fuerza y su belleza, creando retratos elegantes, diferentes con fuerza y personalidad.

 

La sesión fotográfica es realizada en mi estudio con diferentes esquemas de iluminación, fondos y variados cambios de vestuario.

 

Se pueden incluir fotos con la pareja sin ningún costo adicional.

Vestuario: Cuento con una gran variedad de vestuario,  desde vestidos largos, sueltos y ajustados, batas transparentes y de encaje, bodies, telas, faldas, chaquetas y todo lo necesario para la sesión fotográfica.

Edición y Post Producción Digital: Se realiza una edición y postproducción digital de todas las fotografías seleccionadas por ustedes, la cual queda a criterio de Lissette Guzmán en base a su experiencia y conocimiento, en ese proceso se retocan las fotos eliminando brillos, calibrando contrastes y tonos, además de ser necesario se suavizará la piel de forma sutil.